Nuestra historia de amor

Nuestra historia de amor

Llevábamos más de un año queriendo dar un giro a nuestra vida profesional, a darle carpetazo a todo y empezar de cero, queríamos un proyecto disruptor, innovador, pero no teníamos ni idea de por donde empezar, aunque sabíamos que la clave estaba en Internet.

Agosto de 2014, es cuando la CAUSAlidad hizo que nos cruzáramos con una marca exclusiva de cosmetogenómica y pionera en ciencia antienvejecimiento que además nos ofrecía la oportunidad de emprender gracias a su plataforma de negocio. En ese momento, poco o nada, conocíamos del mundo de la alta cosmética; péptidos, biotecnológias y ácidos hialurónicos eran palabrejas que provocaban cortocircuitos en nuestras neuronas y nuestra confianza en el sector estaba bajo mínimos, en parte, gracias a toda esa publicidad que prometía grandes resultados que luego nunca llegaban.

Aún así, confiábamos en nuestra capacidad de trabajo y aprendizaje, así como nuestra experiencia en negocios y conocimientos financieros. Analizamos los números, encajaban con lo que estábamos buscando, un vehículo financiero online y que podíamos adaptar a nuestra forma de vivir.

Como todo parecía demasiado bonito para ser real, decidimos probar sus productos: los biotecnológicos, los etnobotánicos, los bioadaptativos, los nutricionales y los antienvejecimiento, ¡hasta el aftershave!

Investigamos su filosofía e historia, teníamos claro que queríamos trabajar con una marca honesta, de calidad y con compromiso, queríamos nuestra marca extraordinaria.  

Ciencia, tecnología e innovación unidos a una conciencia eco-friendly, reconocida por su excelencia en responsabilidad ambiental y social fueron los ingredientes de la pócima que provocó el flechazo. 

¡Nos enamoramos de Nu Skin!

Llevamos 6 años desarrollando nuestro negocio junto a Nu Skin y apoyando a otras emprendedoras a crear el suyo. Creemos firmemente en una forma de trabajar diferente e innovadora, que nos permite construir otro estilo de vida. Todo ello nos ha llevado a crear WIB, para llegar a más emprendedoras y así poder apoyarlas en la construcción de su negocios con Nu Skin.  

Sabemos que existen maravillosas marcas con productos espectaculares, pero en nuestro caso preferimos calidad antes que cantidad, y hemos decidido apostar por nuestra enamorada, conscientes y seguras que los resultados que prometen los cumplen, lo hemos probado en nuestras carnes.  

No queremos que nos creas, queremos que los compruebes por ti misma y por eso te los recomendamos.  

De algo estamos seguras, ni nuestros productos ni nuestra oportunidad de crear un negocio online te van a dejar indiferente.

No Comments

Post A Comment