Mi historia de amor

Mi historia de amor

Llevaba más de un año queriendo dar un giro a mí vida profesional, a darle carpetazo a todo y empezar de cero, quería un proyecto disruptor, innovador, pero no tenía ni idea de por dónde empezar, aunque sabía que la clave estaba en Internet.

Agosto de 2014, es cuando la CAUSAlidad hizo que se cruzara ante mí una marca exclusiva de cosmetogenómica y pionera en ciencia antienvejecimiento que además ofrecía la oportunidad de emprender gracias a su plataforma de negocio. En ese momento, poco o nada, conocía del mundo de la alta cosmética; péptidos, biotecnológias y ácidos hialurónicos eran palabrejas que provocaban cortocircuitos en mis neuronas y la confianza en el sector estaba bajo mínimos en mi caso, en parte, gracias a toda esa publicidad que prometía grandes resultados que luego nunca llegaban.

Aún así, confié en mi capacidad de trabajo y aprendizaje, así como mi experiencia en negocios y conocimientos financieros. Tras analizar los números, encajaban con lo que estába buscando, un vehículo financiero online y que podía adaptar a mí forma de ver la vida.

Como todo parecía demasiado bonito para ser real, decidí probar sus productos: los biotecnológicos, los etnobotánicos, los bioadaptativos, los nutricionales y los antienvejecimiento, ¡hasta el aftershave!

Investigué su filosofía e historia, sus valores, tenía claro que quería trabajar con una marca honesta, de calidad y con compromiso, quería una marca EXTRAordinaria.  

Ciencia, tecnología e innovación unidos a una conciencia eco-friendly, reconocida por su excelencia en responsabilidad ambiental y social fueron los ingredientes de la pócima que provocó el flechazo. 

¡Me enamoré de Nu Skin!

Llevo todos estos años desarrollando un negocio junto a Nu Skin y apoyando a otras emprendedoras a crear el suyo. Creo firmemente en una forma de trabajar diferente e innovadora, que me permite construir un estilo de vida donde sea yo quien decide. Todo ello me ha llevado a crear WIB, para llegar a más emprendedoras y así poder apoyarlas en la construcción de su negocios con Nu Skin.  

El mercado está lleno de marcas maravillosas, con productos espectaculares, pero en mi caso he decidido apostar por mi enamorada, consciente y segura que los resultados que prometen los cumplen, lo he probado en mis carnes.  

No quiero que me creas, quiero que lo compruebes por ti misma y por eso te los recomiendo.

De algo estoy segura, ni nuestros productos ni nuestra oportunidad de crear un negocio online te van a dejar indiferente.

No Comments

Post A Comment